lunes, 7 de marzo de 2011

People

La gente, esa masa impersonal que se compone de personas de todas las formas, colores, tamaños, gustos... De la que necesitas porque el "ser humano es social por naturaleza", porque necesitas de los demás para aprender y participar de la cultura propia de donde naces o donde vives.

Rodearte de gente, de personas que casi seguro acabarán haciendote daño de alguna u otra forma. Poca de esa gente sabrá hacerte feliz y el resto te cansará, te desesperará, no querrás verles ni en pintura y aun así tendrás que hacerlo. Trabajar, estudiar, convivir con elllos sin querer, con una paciencia infinita.

Teniendo en cuenta que una servidora es antisocial, que no le gusta conocer gente porque cree que con lo que tiene ya va servida, porque conoce gente suficiente para cansarla diariamente y gente suficiente con la que hablar. No tengo tan claro que el ser humano deba ser social por naturaleza una vez que esa cultura ya ha sido aprendida. No quiero vivir rodeada de gente que no me gusta y, a eso, nuestra cultura no te enseña, no los que tienes alrededor.
Las cosas importantes se aprenden solas.

2 comentarios:

  1. Cariño, acabas de plasmar en el texto lo que llevo pensando en esta semana bastante profundamente.

    La gente solo es gente, personas, pocas! ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ya te digo que a eso no te enseñan...
    pero a mi me quieres no? ^^

    ResponderEliminar