miércoles, 8 de diciembre de 2010

Me gustan

Me apetece hacer una entrada de cosas que me gustan. Antes siempre las hacia de cosas que odio. Las cosas cambian.

Me gusta despertarme sin ningún ruido en la casa porque es algo insólito y extraño que pase por aquí.
Me gusta despertarme teniendo mensajes en el movil de buenos días. No me suelen dar los buenos días por eso me hace tanta ilusión. Soy como Javi Martínez cuando vio la únca pancarta que hablaba sobre él.
Me gusta desayunar una taza de Colacao caliente. Sobre todo si tengo frío.
Me gusta Twitter. Me gusta que mi novio cambie su estado sentimental en Facebook. Aunque sea a 'es complicado'. Al menos se acuerda de mi...
Me gusta escuchar a la gente. Aprendes mucho. Aprenderíamos más si lo hiciésemos más a menudo. Una pena que mi voz sea incompatible con el oído humano.
No me gusta comer fuera de casa pero me encanta comer fuera de casa. Todo depende de con quién.

Me gusta el verde.

1 comentario:

  1. Yo en mi casa me despierto por los ruidos. A mi los mensajes me les mandan cuando ya me he levantado porque hoy he madrugado mas. Twitter es lo mas entretenido de este mundo y no me gusta escuchar tocar el piano a mi hna a todas las horas del dia.
    Buen dia golfo, golfa!

    ResponderEliminar