domingo, 26 de diciembre de 2010

Gracias Bolonia

Sí, gracias plan Bolonia. Porque si ya era suficientemente estresante las Navidades solas, pasarlas estudiando es apasionante. Porque si ya tocar una cámara en mi carrera en tercero es triste, hacerlo mientras ves a los del grado con las mismas asignaturas que tu, en primero, es ofensivo. Porque si antes eramos los vagos estudiantes, que teníamos tres meses de vacaciones, gracias a ti tenemos uno y nos le pasamos estudiando. Porque vamos a estar en el paro durante años y cuando podamos coger trabajo cogeran a graduados y no licenciados.

Gracias Bolonia, si ya odiaba mi vida, contigo aquí da asco. ADV

2 comentarios:

  1. Con toda la razon... a mi me ha pillado de lleno este año :____

    Menudas navidades más amargadas!!!
    Y los trabajitos en casa esq ya te petan el tiempo!!!

    #suputamadre

    ResponderEliminar
  2. Creo que cuando den las uvas tendré un libro entre las piernas jaja

    ResponderEliminar