viernes, 25 de febrero de 2011

El libro del cine

La gente escribe. Más o menos. Mejor o peor. Escribe diarios. Escribe mensajes. Escribe e-mails. Escribe blogs. Escribe tweets.
La gente guarda recuerdos. Guarda albumes de fotos (analógico). Guarda figuras. Guarda muñecos. Guarda juguetes. Guarda pensamientos.
La gente colecciona. Sellos. Tazas. Chupitos. Muñecos. Cromos. Comics. Buhos. Dedales. Porcelanas. Maquetas.

La gente como yo puede que intente hacer una mezcla de todo. Puede que el resultado final no sea provechoso pero también puede que sí lo sea.

Mi libro de cine. Mi libro de cine se completa película a película. Habla. Está escrito y habla. Cuenta historias. Cuenta sabidurías. Cuenta. Cuenta. Cuenta.
Mi libro de cine recuerda. Lo abres y recuerda. Recuerda por qué viste Origen. Recuerda por qué te gusto Donde viven los monstruos. Recuerda qué frase te gusta más de Largo domingo de noviazgo.
Mi libro es una colección. Colecciono frases. Colecciono persojanes. Colecciono cine. Colecciono películas. Colecciono escritos. Colecciono recuerdos. Colecciono colecciones. Colecciono pensamientos.

En definitiva, mi libro de cine colecciona recuerdos escritos.

2 comentarios:

  1. Hace bastante que no leía un texto con tanto interés!

    gracias por la lectura, me iré pasando para pasar buenos ratos ;)

    ResponderEliminar